sábado, 5 de abril de 2008

Pinche sábado.

Inició conmigo perdiendo por enésima vez mi pinche tarjeta de débito. Hay algo extraño que sucede conmigo, mi cabeza y mi falta de atención. No hay idea.
De allí a echar el desayuno con la amiga bióloga. Muy entretenida la conversación, muy bueno el jugo de naranja.
11:20 am, Shanick! hablémosle. Huyo diplomáticamente al OXXO para irnos al zócalo.

12:00 pm, llegamos al zócalo. No hay tanta gente. Bueno, como mil (digo yo). Sol, calor infernal, sudo. Pero debo tomar notas. Honestamente lo que diga Maru Sánchez no me interesa tanto, a final de cuentas todos van a hablar de lo mismo: Lydia Cacho sacrificará su vida por nosotros, por nuestros pecados de desidia de conciencia. Claro que apoyo el periodismo de investigación,la santificación de un personaje me fastidia.

Y bueno, se acaba por fin el discurso.
Vamos por comida. No como, no tengo hambre.

Regresamos por las firmas, yo no compré el libro, pero... quiero ver a CA once more.
Y la vemos. Hablamos, hablen...hablan. Me da la mano. Ja.

Nos vamos.

Llego justo pal juego de basket. Gritos míos, es una buena forma de desestresarme. Cardiaco, pero pierden. As usual. Aún así me caen bien las basketbolistas que conozco, me gusta la intensidad.

Saliendo entrevisto a mis compitas. Llegan por nosotros y lueog nos depositan.

19:30 pm Por fin regreso a casita...

Te etstraño...

No hay comentarios: