sábado, 5 de abril de 2008

esto era hace un año

Take a bow
Pack on powder
Wash 'em out with buzzing lights
Pay an audience to care
'Impress me' personality

fui al cine dos días seguidos, las dos veces al triángulo jenkins (hacen descuento a los que llevemos credencial, yeah... :F). Vi por enésima vez el video corporativo UDLA, vi por primera vez el de la Anahuac. Ja.

Luego vi que pusieron el video en las pantallas UDLA. Me dio miedo. Me dirán paranóica, pero... de verdad siento que estamos viviendo 1984:

Come one, come all
Into nineteen-eighty four
Yeah, three, two, one...
Lights! camera! transaction!
Tengo la impresión de que aquí adentro (y como en todo) hay Winstons y hay de los otros. Me pregunto si en la oficina de PAP encontraríamos las consignas del aprtido pegadas en la pared:

La guerra es la paz.
La libertad es la esclavitud.
La ignorancia es la fuerza.
Con estas nuevas reformas que hacen, ¿será que un día entremos a la burbuja y debamos acatar nuevas reglas?
Nuevas regulaciones pa' La Catarina: "Allí se producían periódicos que no contenían más que información deportiva, sucesos y astrología, noveluchas sensacionalistas, películas que rezumaban sexo y canciones sentimentales compuestas por medios exclusivamente mecánicos en una especie de caleidoscopio llamado «versificador». MesuenaaGradoCeronoseustedes.
Entonces habría un 'hey martha':
Los mayores triunfos de la propaganda se han logrado,
no haciendo algo, sino impidiendo que ese algo se haga.
Grande es la verdad, pero más grande todavía,
desde un punto de vista práctico,
el silencio sobre la verdad.
—Aldous Huxley, Prólogo de «Un Mundo Feliz»

como dice José Agustín en la historia No hay Censura, esto es mera supervisión.


no sé qué es hoy.


Me voy por Un Gobierno Foxista en la UDLA. Libertades, promesas, gobiernos del cambio... una vez le creí, now what?

Hace un año iba en sexto y las elecciones me daban coraje.

Ahora digo, al diablo, voy en octavo y espero que se anulen las elecciones. Ahora les digo, ni vayan a votar...

También me preguntaba qué personajes aparecerían en otoño y miren na' más.

No hay comentarios: