lunes, 7 de julio de 2008

Quería describir un poco mi experiencia de 5 días en Monterrey. Honestamente esperaba que todo fuera más fácil y que esto estuviera más organizado.
Después del viajecito que nos echamos vía Puebla-Monterrey carretera 57, llegamos a instalarnos en nuestras habitanciones TEC. No son nada extraordinario, algo muy blanco hospital all gringo alike.
Las cosas no salieron tan bien, lo primero que vi fueron caras poco sonrientes :( más que nada preocupación. Visitamos la oficina del sitio, nada especial. Después comimos un poco (el chile no picaba, si les interesa saber que en monterrey el chile no es chile) y después descubrimos que hasta los lugares para "foráneos" son caríshimos y que esto de ser pobre na' más no jala en tierras norteñas.
Dormir fue un major issue y tuve que dejar mi pinche celular prendido con el walkman.
El jueves fue mejor, me desperté más positiva, pero aún no era suficiente. No había actitud. Por la mañana pasamos a la office y de allí a comer. La comida del TEC es HORRIBLE. Ahora es mejor, pero si piensan que la de la UDLA es chafa, acá les quitan el premio en varias categorias (entre ellas peor staff de cocina, que casualmente es de puros hombres).

al rato termino......


te extraño!! aunque no te conectes cuando yo puedo jajajaja :P

No hay comentarios: