lunes, 14 de julio de 2008

días libres

.... siete días de niños. Ice breakers, presentaciones, reglas, primeras clases, semi organización, un staff irrespetuoso.
Si un Staff leyera esto y decidiera let me go por lo que escribo (o digamos que después del programa se lo encuentran) y dijeran "ah diablos, ve lo que puso", al menos debería de servir de algo... as in, debería de servirles para que mejoren esto.
Este programa no es un asunto de vacacionar y recibir un salario. Aparentemente eso no lo saben muchos (aunque el año pasado me dijeron a mi que yo era la que no sabia de que se trataba esto)...
Que alguien me explique... muchas cosas.

En Monterrey...
he visitado el MARCO y otro museo de historia, el centro y un mall.
no recomiendo turistear esta ciudad...

Leer stuff...
bajo tu propio riesgo (jajaja...que pe..., cm se dice en cierto video popular de lainterne' )

uno de pronto termina cansado, en un mall medio gringo, buscando un cajero, platicando de miles de cosas pero aún así preguntándose... en qué momento pasó...

de pronto quiero que me expliquen pero na' más no se puede...

tener tiempo libre, más una computadora, más la falta de privacidad de la interne', más una mente divagante equals to no good.

explíquenme

No hay comentarios: