Antes estudiar Críticos en semestre regular era digno de admiración. Ahora se ha convertido en una de esas clases pa' subir el promedio.
El principal concepto de la clase es el postmodernismo, el cual se sustenta en que todos tienen la razón, no se profundiza en las ideas, existe una nostalgia por el pasado, la cultura popular y la alta cultura son ya lo mismo.
Lo anterior, me hizo pensar que mi clase de críticos es precisamente un claro ejemplo de lo postmoderno, pero una versión medio chafa porque los comentarios son de lo más vagos y los asistentes,ni vale la pena decirlo.
- Second life: hoy nos vimos en este espacio virtual para comentar conclusiones. Los comentarios se lanzaron al por mayor, sin ton ni son y repitiéndose unos después de otros, descalificando a cualquier otra teoría porque no se "aplicaba" de manera "práctica como esto de second life". Que los otros profes no apoyaban, ya que el maestro que imparte críticos ahora nos facilita la vida. El postmodernismo es un sueño, porque nosotros hemos construido el conocimiento. Todos tenían un interesante que sacar e incluso compararon al maestro con el profesor de Sociedad de Poetas Muertos. (Ya no hay diferencia netre alta cultura y cultura popular)
- Los temas vistos en clase se veían en ocho diapositivas que iban de la nada a la nada. Ejemplo de superficialidad, no profundiza.
Acá todos opinan, y yo creo que cualquier lugar en el que mis comentarios sean los "complicados" no merece mucha atención, y no porque lo que digo no cuenta, sino porque de plano la gente anda mal para no haberentendido un poquito de otras teorías igual de válidas.
Ha de ser como cuando se habla de LC en clase y la gente dice "pues sino te gusta, no la leas". Esa gente ...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario